Subwoofer activo plano

$0

Subwoofer inalámbrico activo

$0
Sistema de subwoofer activo
$0
Sistema de subwoofer activo
$0

Sistema de subwoofer activo

$0

Precio por unidad

Sistema de subwoofer activo  
$2,724,750
Sistema de subwoofer activo
$0
Subwoofer activo
$0

DESTACADOS DEL SUBWOOFER

Los subwoofers activos de Canton funcionan según el principio bass reflex. Para garantizar un rendimiento mecánico preciso, todos los subwoofers están equipados con sistemas de vibración magníficamente dimensionados que incluyen la última generación de tecnología de sonido envolvente. Dependiendo del modelo, se utiliza aluminio con estructura de doble compuesto o titanio como material de membrana. En los modelos más grandes, la tecnología de compensación de sala también está integrada, con la que puedes adaptar el subwoofer exactamente a la acústica de tu sala y tus hábitos de escucha personales.

Forma de cubo compacto

Los subwoofers en el diseño clásico de cubo tienen potentes amplificadores de potencia con entradas de nivel alto y bajo y, por lo tanto, garantizan una base de graves móvil a pesar de sus dimensiones compactas.

Principio de reflejo de graves

Todos los subwoofers Canton funcionan según el principio de reflejo de graves. Los modelos seleccionados se refinan con un radiador pasivo downfire en lugar de un tubo bass reflex.

Envolvente de onda patentado

El sonido envolvente de onda de arco múltiple, que se utiliza en todos los subwoofers, permite un trazo mucho mayor y reduce la distorsión del sonido.

Si deseas expandir un sistema de alta fidelidad Canton existente o armar un nuevo sistema, puedes seleccionar el subwoofer para que coincida con la serie respectiva; así es como obtienes un sistema de cine en casa que funciona a la perfección en términos de sonido y apariencia. Recomendamos las siguientes combinaciones de productos:

Serie Vento: SUB 1500 R, SUB 601
Serie Chrono SL: SUB 1500 R, SUB 601
Serie Chrono: SUB 1500 R, SUB 601
Serie Ergo: SUB 650
Serie GLE: SUB 12.4, SUB 10.4, SUB 8.4
Serie de CD: SUB 601

Además de los subwoofers en diseño de cubo, el ASF 75 SC es un subwoofer con un diseño plano que puedes colocar de manera discreta (por ejemplo, debajo de tus muebles) y, por lo tanto, encuentra el lugar perfecto incluso en tus habitaciones más pequeñas.