Comprar altavoces bluetooth

Sonido desatado

Nuestros parlantes Bluetooth simplemente reproducen tu música favorita en cualquier lugar, ya sea al aire libre mientras caminas o haces un picnic en el prado, en casa en la terraza o balcón, en la sala de estar o en el dormitorio. Con la alta calidad de sonido que esperas de nosotros, por supuesto, típicamente Canton. Muchos años de experiencia en el desarrollo y construcción de altavoces nos ayudan a garantizar la mejor calidad de sonido con nuestros productos Bluetooth.

Bluetooth se encuentra en numerosos productos Canton: con el altavoz Bluetooth portátil más pequeño “ Musicbox XS ” y con muchas de nuestras barras de sonido y plataformas de sonido como  DM 5  o  DM 101 , es posible la transmisión inalámbrica de música con la mejor calidad de sonido. Y, por supuesto, también puedes utilizar la funcionalidad Bluetooth con nuestros altavoces inteligentes compactos y de piso, como el  Smart GLE 3  o el  Smart Vento 9  . así como las Smart Soundbars y Sounddecks como  Smart Soundbar 10  y Smart Sounddeck 100.

PORTÁTIL:

Precio por unidad Altavoz bluetooth® portátil  
$1,312,500

BARRAS DE SONIDO:

Barra de sonido multisala con Dolby Atmos

$0
Precio por unidad Barra de sonido multisala
$4,528,650

SOUNDDECKS:

Cubierta de sonido

$0

ALTAVOZ COMPACTO:

Altavoz compacto inalámbrico activo
$0
Altavoz multisala con Chromecast y Spotify Connect integrados
$0
Altavoz compacto inalámbrico activo

$0

ALTAVOZ DE PISO:

Altavoces activos inalámbricos de gama alta

$0
Altavoces activos inalámbricos
$0
Altavoces activos inalámbricos
$0
Altavoces activos inalámbricos
$0
Altavoz activo inalámbrico con transmisión de señal inalámbrica
$0
Altavoces activos inalámbricos
$0

Bluetooth en casa

Independientemente del fabricante, puedes establecer contacto inalámbrico con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos de reproducción en unos momentos y disfrutar de la música sin restricciones de cable. Con nuestro altavoz portátil Bluetooth Musikbox XS, la forma más rápida de hacerlo por primera vez es con la tecnología NFC: simplemente, coloca el teléfono inteligente compatible con NFC brevemente en el altavoz y los dispositivos establecerán contacto entre sí como por arte de magia. El camino más rápido hacia el incomparable y único sonido Canton. Gracias al estándar Bluetooth 4.0 y la decodificación con apt-X, garantizamos una alta calidad de sonido. La música se transmite de forma inalámbrica en calidad de CD. La señal de sonido permanece estable hasta una distancia de diez metros. Bluetooth tiene un requisito de energía muy bajo y, por lo tanto, solo aplica una pequeña carga a la batería del dispositivo. Para que puedas disfrutar de hasta diez horas de música con el “Musicbox XS” mientras viajas o haces ejercicio. Y en el modo True Wireless puedes utilizar un par de nuestros altavoces Bluetooth como altavoces estéreo. Bluetooth en casa la forma cómoda y sin interferencias de disfrutar de la música, por supuesto, también es posible con nuestras barras de sonido y cubiertas de sonido a través de Bluetooth. Con la calidad de sonido única de Canton, por supuesto, gracias al uso de tecnología altamente eficiente y transmisión de calidad de CD por apt-X. Por lo tanto, nuestros sistemas de cine en casa completos están equipados de manera ideal para una reproducción de música rápida y sin complicaciones.

Nuestros altavoces inteligentes premium y de gama alta ofrecen un sonido excepcional de la clase de altavoces compactos. Al igual que con todos nuestros productos, también ofrecemos una calidad de sonido de primera gracias al alto estándar de Bluetooth. Por cierto, gracias a la “funcionalidad de emparejamiento fácil”, puedes disfrutarlo en tus propias cuatro paredes en muy poco tiempo. Por supuesto, la decodificación apt-X también asegura la transmisión de la señal en calidad de CD. Y si el alto estándar de Bluetooth para la transmisión de música no es suficiente para ti, nuestros parlantes inteligentes también te ofrecen funcionalidad multisala inalámbrica. La transmisión sin pérdidas le permite lograr el sonido Canton único en todas tus habitaciones.

Tecnología bluetooth

Bluetooth es realmente versátil: la tecnología es adecuada para altavoces Bluetooth portátiles, así como para barras de sonido, altavoces compactos y de piso, auriculares, radios o incluso sistemas de alta fidelidad. Bluetooth es agradablemente sencillo y frugal en términos de suministro de energía y hardware. Es similar a la tecnología WLAN, pero funciona sin dispositivos periféricos adicionales, como enrutadores. Todo lo que tienes que hacer es conectar dos dispositivos compatibles con Bluetooth entre sí y podrás comenzar la reproducción de música. Como regla general, en estos días se trata de un teléfono inteligente como transmisor y auriculares o altavoces portátiles como receptor. Gracias al códec apt-X, se garantiza una excelente calidad de sonido con productos compatibles.