Canton

Spanish English

ALTAVOZ REFERENCE K

Altavoces de gama alta

Experimenta una nueva era de sonido con la familia Reference K:

Se caracteriza por membranas con estructura de cerámica-tungsteno, la innovadora tecnología Bass-Guide® y dimensiones amigables con la carcasa. En todos los matices de sonido y en todos los niveles, su apariencia es tan relajada como segura de sí misma. Los altavoces Reference se fabrican internamente en Canton; esta es la única forma en que podemos mantener los estándares de calidad necesarios, eliminar las tolerancias de error y cumplir con los altos requisitos de sonido para productos de alta calidad.

ALTAVOZ DE PISO INALÁMBRICO:

Altavoces activos inalámbricos de gama alta

$0.00

ALTAVOZ DE PISO:

Altavoz de piso de 3 vías de alta gama

$0.00

Altavoz de piso de 3 vías de alta gama

$0.00
Altavoz de piso de 3 vías de alta gama
$0.00
Altavoz de piso de 3 vías de alta gama
$0.00
Altavoz de piso de 3 vías de alta gama
$0.00
Altavoz de piso de 3 vías de alta gama
$0.00

COMPONENTES DE CINE EN CASA:

Altavoz compacto de 2 vías de alta gama
$0.00

COMPONENTES DE CINE EN CASA:

Altavoz central de 3 vías de gama alta
$0.00
Subwoofer activo de gama alta
$0.00

ASPECTOS DESTACADOS DE REFERENCE K

La perfección es cuestión de detalles. Por este motivo, hemos seleccionado cuidadosamente, comprobado y optimizado acústicamente todos los componentes de los altavoces Reference K: para cumplir con tus requisitos y los nuestros de una membrana perfecta, utilizamos un cono de aluminio con cerámica para nuestros altavoces de referencia tanto en el rango medio como en el rango de baja frecuencia. Estructura de tungsteno. La perfección resultante en la reproducción de música es fascinante. Como centro de control de los altavoces, los crossovers con componentes de alta gama hacen una contribución decisiva al disfrute de la música sin estrés en todos los niveles. Aseguran agudos brillantes, graves impresionantes y máxima precisión en el rango fundamental. El cableado interno de gama alta de seis núcleos Cantolink 400 con núcleo especial y aislamiento completo, que fue especialmente desarrollado y fabricado internamente para la serie Reference, garantiza una transmisión de señal óptima desde el terminal de conexión a través del crossover a los sistemas de altavoces individuales.

Geometría ondulada

Los sistemas de woofer y medios se han probado con la última generación de ondas envolventes patentadas. Mira con seguridad tres arcos de cuentas congruentes una simetría de fuerza equilibrada y, por lo tanto, un comportamiento de oscilación hacia adentro y hacia afuera absolutamente igual incluso a niveles de volumen altos.

Tecnología de tungsteno cerámico

Las membranas de los altavoces de gama alta se fabrican en un proceso complejo. La estructura molecular de un cono de aluminio se convierte en un 20% en una estructura cerámica y se refina con partículas de tungsteno. El resultado es una membrana con una relación óptima entre rigidez y peso, amortiguación interna mejorada y un timbre cálido.

Terminales de conexión optimizados

Conexiones atornilladas completamente metálicas chapadas en oro, acceso para secciones de cable de hasta 10 mm² y conectores tipo banana, uso previsto para operación de bicableado y biamplificación. La alta calidad de los componentes desactivados para una transmisión de señal sin pérdidas. Los modelos 1 K, 2 K y 3 K están afinados en la gama media y alta.

Como es bien sabido, no hay sustituto para el volumen. Es por eso que la carcasa de los altavoces Reference K ha crecido. No hacia arriba, sino hacia abajo. Una clara ventaja: una apariencia más elegante con dimensiones más favorables al espacio habitable a pesar de un volumen interior significativamente mayor. Las superficies de los altavoces de gama alta son tan exquisitas como las tecnologías utilizadas. Impresionan a primera vista y abruman a la segunda. Los tonos de color y las superficies de madera subrayan el carácter sofisticado de los altavoces Reference. El sello de alto brillo, robusto e incluso especial “Piano Finish” se aplica y pule en hasta doce capas. Le da a la superficie de la carcasa de la serie Reference K un abrumador efecto de profundidad. Las cubiertas de tela acústicamente optimizadas con cierres magnéticos completan elegantemente la apariencia segura. La serie Reference K también es perfecta para configurar un sistema de cine en casa de alta gama: el centro sirve como pieza central y, junto con los altavoces delanteros y traseros y el subwoofer Reference SUB 50 K de alto rendimiento a juego, garantiza experiencias de sonido impresionantes.

cerca
Empiece a escribir para ver las publicaciones que está buscando.
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Configure el menú de categorías en Configuración del tema -> Encabezado -> Menú -> Menú móvil (categorías)
    Vuelve al comienzo