Cita @ Canton

Visítanos. ¡Nosotros te esperamos!

Debido a la situación actual de Covid-19, actualmente no es posible realizar citas de escucha en el sitio. Alternativamente, puede ordenar cómodamente todos los parlantes de la tienda en línea a su hogar y escucharlos extensamente durante 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asesoramiento sobre productos en cualquier momento, por teléfono al +49 (0) 6083 287 77 o por correo electrónico a

Nuestros estudios de escucha en la fábrica de Canton en Weilrod:

Le invitamos cordialmente a visitarnos en Weilrod. En nuestros dos estudios de escucha optimizados acústicamente, puede escuchar la muestra de su altavoz de ensueño de Canton al contenido de su corazón y con el asesoramiento de expertos. Uno de nuestros empleados le presentará personalmente la amplia gama de productos Canton y estará encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener. En un ambiente relajado y con una buena taza de café, puede comparar objetivamente los altavoces de nuestros estudios estéreo o de cine en casa. Las salas de escucha están equipadas con componentes electrónicos de alta calidad y excelentes cables de Inakustik. Nuestros altavoces están a la altura de cualquier tarea, por lo que su visita será una experiencia de sonido emocionante.

Para escuchar nuestras muestras de altavoces, su asesor le proporcionará una amplia selección de pistas de música para su prueba. Puede traer su propio material de prueba en forma de CD o DVD, que puede entregar a su asesor al comienzo de la muestra de audio.

Para que recuerde gratamente su visita con nosotros, nos tomamos el mayor tiempo posible para asesorarle de forma exhaustiva. Si uno de nuestros estudios está ocupado en horas pico, puede haber tiempos de espera cortos a pesar de una cita.

Si desea visitar nuestras salas de escucha, simplemente programe una cita a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono al +49 (0) 6083 287 77. Esperamos verlo pronto.

Canton Elektronik GmbH + Co. KG
Neugasse 21 – 23
61276 Weilrod

Tel.: +49 (0) 6083287 77
Correo electrónico: service@canton.de

Citas en nuestros showrooms

Visítanos y obtén un descuento del 5% en nuestros productos usando el código: showroom

Citas en nuestros showrooms

Los campos marcados con * son obligatorios.