POR TRADICIÓN ... ...
Ahora estamos en la segunda generación de altavoces en desarrollo que crean experiencias reales y nuevos mundos de sonido para los amantes de la música y el cine. Desde el principio, la compañía sonora estuvo en manos de la familia: con los fundadores Günther Seitz, Achim Seitz, Oliver Hennel y Christoph Kraus, Canton seguirá siendo propiedad de la familia en el futuro.


... PARA EL SONIDO DEL MAÑANA
En el propio centro de desarrollo de la empresa, Frank Göbl y su equipo trabajan en el sonido perfecto utilizando la última tecnología y materiales de alta calidad. Desde la primera simulación por computadora hasta el acabado final de la superficie: siempre estamos buscando formas de optimizar aún más nuestros productos. Un ejemplo de esto son nuestros sistemas de tweeter cerámico y los nuevos conos cónicos de titanio. Otra innovación técnica es la última generación de sonido envolvente de onda, que en muchos de nuestros altavoces permite más viajes y un sonido sin adulterar, incluso en el límite.
NUESTRO SERVICIO
Sometemos cada altavoz a un estricto control de calidad. Si algo aún no funciona, nuestro departamento de servicio le ayudará rápidamente. Y debido a que damos gran importancia a los productos duraderos, podemos reparar todos los modelos que se hayan fabricado para usted en cualquier momento.


