ALTAVOCES DE PISO
ALTAVOCES COMPACTOS
COMPONENTES DE CINE EN CASA
RECOMENDACIÓN DE SUBWOOFER
ASPECTOS DESTACADOS DE LA SERIE DE CD
Las carcasas de la serie CD están fabricadas en aluminio. Las superficies de alta calidad en aluminio anodizado en plata y negro o pintura de «alto brillo» en blanco crean una apariencia elegante. La tecnología Canton de alta calidad habitual se oculta detrás de las rejillas metálicas que combinan con el color de la carcasa y se utilizan como cubierta frontal. Los sistemas de tweeter hechos de aluminio y los sistemas con conos de aluminio permiten un sonido finamente afinado. Cuatro woofers montados uno encima del otro con tecnología de sonido envolvente de onda patentada garantizan una reproducción de graves sorprendentemente potente, incluso sin un subwoofer adicional.
Membranas de aluminio
Los sistemas de cono con membranas de aluminio impresionan por su coordinación aún más fina.
Membranas de titanio
En lugar de un woofer grande, cuatro woofers dispuestos uno encima del otro proporcionan una base de graves sólida y sorprendente.
Geometría de la carcasa
Con tres superficies de alta calidad, la serie CD es extremadamente versátil y ofrece atractivas soluciones de sonido para cada entorno de vida.
La serie CD incluye el altavoz de columna CD 290.3, el altavoz compacto CD 220.3 y el altavoz central a juego CD 250.3. Por lo que puedes combinar perfectamente con un sistema de cine en casa. Los altavoces de diseño ofrecen una amplia gama de opciones de instalación: el Center CD 250.3 incluye un soporte y un soporte de pared. Se puede colocar en un aparador o en un mueble bajo o en la pared. El compacto CD 220.3 también se puede montar en la pared o, opcionalmente, con el soporte de altavoz LS 250.2 correspondiente. Si deseas aún más énfasis en el rango de baja frecuencia, la serie CD se puede complementar con un suboofer adecuado. Recomendamos el SUB 601 sutil o el ASF 75 SC flexible.