ALTAVOCES DE PISO

Altavoz de pared / pared de 3 vías
$0

Altavoz de pared / pared de 2 vías

$0
Caminos en la pared / altavoces en la pared
$0

Atelier 700

$0
Altavoz de pared / pared de 3 vías
$0

ALTAVOZ CENTRAL

Altavoz de pared / pared de 3 vías

$0

Altavoz de pared / pared de 2 vías

$0

Altavoz de pared / pared de 2 vías

$0

Altavoz de pared / pared de 3 vías

$0

ASPECTOS DESTACADOS DE LA SERIE ATELIER

Ahorra un espacio valioso sin sacrificar el tamaño del sonido: con su diseño plano, de menos de diez centímetros de profundidad, los parlantes se pueden colocar en tu pared como imágenes o empotrar en la pared. Con su variedad de modelos, la serie Atelier es ideal para disfrutar tanto de la música como del cine: gracias a sus diferentes tamaños, se puede adaptar de forma flexible al concepto de tu habitación. Los modelos para instalación horizontal están optimizados para su uso como centro, mientras que los modelos verticales pueden usarse como altavoces delanteros o traseros.

Si deseas amplificación adicional en el rango de baja frecuencia, puedes combinar la serie Atelier con un subwoofer, por ejemplo con el Sub 8.4.

Sistema de graves con sonido envolvente

Un disco magnético junto con un sistema oscilante hecho de una membrana de aluminio y un borde de onda garantizan una base sólida de graves. En el modelo más grande, Atelier 1100, el sistema pasivo permite bajas frecuencias de hasta 32 Hz.

Sistema de tweeter de aluminio-manganeso

En lugar de un woofer grande, cuatro woofers dispuestos uno encima del otro proporcionan una base de graves sólida y sorprendente.

Conexión de sonido confiable

El terminal de conexión de alta calidad está equipado con terminales de tornillo robustos para una conexión de sonido perfecta a largo plazo. Gracias a la “conexión oculta”, se integra perfectamente en la carcasa y permite la instalación cerca de la pared.

Fácil de instalar en tu pared: todos los altavoces de la serie Atelier tienen un soporte de pared integrado directamente en la carcasa, lo que hace que la instalación sea particularmente fácil. Si buscas un aspecto aún más sutil, los altavoces también se pueden integrar cómodamente en tu pared con el kit de instalación incluido. Los altavoces solo se elevan dos centímetros de la pared. Una clásica funda de tela blanca, enmarcada por un marco lacado satinado, completa el elegante efecto. Puedes ocultar la tecnología y lograr un aspecto aún más sutil sin alterar la excelente calidad del sonido. Los parlantes son casi invisibles en las paredes blancas, o establecen reflejos específicos en las paredes de colores.