ALTAVOCES DE PISO
ALTAVOCES COMPACTOS
ALTAVOZ ACTIVO
ASPECTOS DESTACADOS DEL ALTAVOZ DE TV
Los sistemas compactos 2.1 generan un campo de sonido 5.1 con solo una o dos fuentes de sonido. Para ello, utilizan un algoritmo inteligente y sistemas de altavoces con comportamiento de radiación optimizado para el sonido. Gracias a sus diferentes diseños, las barras de sonido y las cubiertas de sonido son aptas opcionalmente para el montaje en la pared y la colocación debajo del televisor de pantalla plana o en un estante. Con salidas del sistema entre 100 y 350 vatios, no dejan nada que desear. Si estás buscando una solución plug-and-play rápida y fácil, has venido al lugar correcto con los sistemas DM: todo lo que necesitas es un enchufe y un cable de señal al televisor de pantalla plana, y ya está listo para comenzar. También puedes conectar dispositivos adicionales como tus reproductores BluRay y la consolas de juegos si es necesario.
superficies
Inspirados en la industria del mueble exclusivo, los nuevos sistemas DM se ven elegantes y modernos y llaman la atención en todas las salas de estar. Algunos sistemas también están equipados con una elegante placa de vidrio.
Base de graves sólida
Dependiendo del sistema, un potente subwoofer activo está integrado en el sistema DM o puede configurarse discretamente en la habitación como un subwoofer externo con su propia carcasa.
Conectividad
Además de las entradas digitales y analógicas, todos los sistemas tienen una interfaz Bluetooth® adicional con tecnología aptX® para la mejor calidad de transmisión. El buque insignia DM 90.3 también tiene 3 entradas HDMI y 1 salida HDMI (ARC).
Dos dispositivos, un mando a distancia: Los sistemas DM son fáciles de usar y pueden controlarse con el mando a distancia suministrado con el televisor o con el mando a distancia del televisor. Todas las funciones de control remoto de los sistemas se pueden aprender en unos pocos pasos utilizando los códigos de control remoto del televisor. Los altavoces del televisor están equipados con tres preajustes de sonido para una ubicación óptima y espacialmente flexible del sonido. Estos adaptan la reproducción del sonido a la ubicación seleccionada. La función LipSync también compensa automáticamente los retrasos técnicos en la transmisión de imagen y sonido, asegurando así un disfrute óptimo de la película.