ALTAVOCES DE PISO

Altavoz de piso de 2½ vías
$0
Altavoz de piso de 3 vías
$0

ALTAVOCES COMPACTOS

Altavoz compacto de 2 vías
$0

COMPONENTES DE CINE EN CASA

Sistema de subwoofer activo
$0

RECOMENDACIÓN DE SUBWOOFER

Sistema de subwoofer activo
$0

ASPECTOS DESTACADOS DE LA SERIE ERGO

Atemporales desde 1980: los modelos de la serie Ergo están comprometidos con su historia: los altavoces de madera real están ahora en su séptima generación. La disposición clásica del chasis se ha mantenido hasta el día de hoy: el altavoz de piso Ergo 690 DC tiene los sistemas de agudos y medios en la parte superior y unos graves masivos con woofers de 2 x 200 mm en la parte inferior. Gracias al sistema bass reflex de disparo frontal, se puede colocar cerca de la pared sin ningún problema.

Sin tiempo de inactividad: la serie Ergo está equipada regularmente con las últimas tecnologías de Canton y, por lo tanto, siempre está actualizada. Un ejemplo son las cuentas onduladas de triple plegado, que permiten una simetría de fuerza equilibrada en el comportamiento de oscilación hacia adentro y hacia afuera.

Membrana de aluminio

Los sistemas de cono de la serie Ergo están equipados con membranas de aluminio livianas y equipados con la última generación de tecnología de rebordear ondas.

Terminal de conexión

Con los altavoces de piso, los rangos medio y alto se pueden controlar por separado del rango bajo mediante bicableado / biamplificación. Terminales de tornillo estables chapados en oro de 24 quilates que garantizan una transmisión de señal óptima.

Chapa de madera auténtica

La serie Ergo está disponible en tres chapas de madera auténtica diferentes: chapa de fresno, chapa de wengué o chapa de cerezo que garantizan un aspecto elegante.

Con estos altavoces de alta fidelidad clásicos, la carcasa de forma orgánica hecha de laminado multicapa sólido de alta calidad permite un gran volumen interior. El amplio deflector está provisto de una rejilla de metal negro, que le da al altavoz de madera real su característica. La rejilla de aluminio retoma la curva de la carcasa del altavoz y ofrece la protección necesaria para los sistemas de altavoces sin afectar al sonido. Si lo deseas, las rejillas se pueden quitar para revelar la tecnología. Con el Ergo 690 DC y el Ergo 670 DC, la serie Ergo ofrece altavoces de piso para salas más grandes y más pequeñas. En combinación con el altavoz compacto Ergo 620 y el subwoofer SUB 650, la serie se puede ampliar fácilmente a un sistema de cine en casa.