https://canton.com.co/
Una vista radiante: la versión de mayor calidad de la popular serie Chrono se destaca en todas partes gracias a sus elegantes superficies. Todos los modelos de la serie Chrono SL .2 están disponibles en blanco y negro con un acabado de «alto brillo». Si es necesario, las cubiertas de tela de alta calidad y acústicamente neutras con fijación magnética ocultan la vista directa de la tecnología de los altavoces de alto brillo y logran un aspecto aún más limpio.
Opciones para diferentes requisitos: la serie Chrono SL .2 consta de dos altavoces de piso, dos altavoces compactos y altavoces de pared que ahorran espacio para el montaje. Si deseas utilizar la serie Chrono SL .2 como sistema de cine en casa, también hay un altavoz central a juego.
Los tweeters cerámicos de eficacia probada transmiten señales musicales de hasta 40.000 hercios. Los tweeters de cerámica particularmente ligeros y rígidos representan sonidos precisos. La placa frontal de la transmisión mejora el comportamiento omnidireccional.
El Chrono SL .2 utiliza titanio como material de membrana en las frecuencias medias y bajas. La envolvente de onda de triple plegado garantiza un comportamiento de oscilación hacia adentro y hacia afuera controlado hasta la carrera máxima.
La carcasa sin costuras en diseño monocasco asegura una apariencia elegante. En el interior, una construcción optimizada hecha de tablero de fibra de alta densidad crea una base sólida.
Para redondear la apariencia de los altavoces con membranas de titanio, los tweeters, medios y woofers están enmarcados con anillos de aluminio cortados en diamante sin tornillos. Una construcción de base sólida con espaciadores en forma de cono y una apertura de reflejo de graves hacia abajo establecen acentos adicionales en términos de diseño y sonido.
Como todos los altavoces superiores de la familia Canton HiFi, la serie Chrono SL .2 también está equipada con un panel de conexión que permite biamplificación y bicableado. Si lo deseas, puedes controlar el rango alto y medio por separado del rango de baja frecuencia, ya sea desde dos amplificadores de potencia (biamplificación) o con cables de altavoz separados de un amplificador (bicableado). Terminales de tornillo estables chapados en oro de 24 quilates que garantizan una transmisión de señal óptima.